Ahora que se publica mi siguiente libro, Los Poemas de Sam en Libros Mínimos, la editorial en línea, los datos pues me gustan más que los anteriores. En 11 días ha tenido cerca de 150 descargas, que valga 150 interesados en leer poesía. Eso está bien, me cuenta Julio Serrano, el doctor detrás de esta máquina.
Hablaba con Gabriel Arana, periodista cultural de El Periódico, que el alcance de la web es impresionante, aunque no sé bien de la permanencia de la información en la misma. Especialmente cuando se habla de poesía que tanto que se publica, por lo tanto, tanta mierda que circula.
En fin. Esta editorial empieza a tener un alcance que supera fronteras y ruido informativo... tiene libros que valen la pena tener y autores importantes de las letras nacionales contemporáneas: Ronald Flores, Alan Mills, Eduardo Villalobos, Javier Payeras, Francisco Alejandro Méndez, Byron Quiñonez, Simón Pedroza, Alejandra Flores, Maurice Echeverría y su servidor.
Así que este miércoles a las 18:30 horas en Librería Sophos, Avenida de La Reforma y 14 calle, esquina, zona 10, frente al Camino Real, habrá lectura de poemas en voz de sus autores. Los esperamos.
(IMAGEN TOMADA DE WWW.WORDSYOUWANT.COM)
7 comentarios:
ahi estaremos! maestro!
alvaro S.
Que lastima! No se vale! La vez que estuvimos por alla estabas mas enfermo que otra cosa y te mandamos saludos desde La Antigua. Ahora nosotros aca y vos alla. Eso sono a ustedes los ricos y nosotros los pobres jajajaja (has visto esta lica con Pedro Infante?)... esta bien, no te preocupes, no cantare.
^_~
Te felicitamos desde ya por todo este proceso y estaremos leyendo Los Poemas de Sam. Saludos y felicitaciones de nuevo.
ÁLVARO: gracias manín, nos vemos luego entonces!
CARMEN: qué lo siento yo también! Pero no importa, ya será el día y que cague de risa eso de Pedro Infante, ya te imagino cantando entre los arrabales, jajaja. Un abrazo!
Compadre, buena onda por su libro. Si sos de la vieja y nostálgica guardia como yo, también te gusta más el papel que la pantalla, pero asi tambíen, le haces webos.
Mano, ¿que jodidos paso con el vagabundo muerto... era de "de los tuyos" o no?
Gracias mano! Ojalá disfrutés el libro... y tenés razón, ya no dije que onda con la muerte de la esquina de la casa, fue un señor que murió de neumonía. Ya estaba grande y no aguantó los fríos de la madrugada. Lo conocí pero no tanto, que descanse el tipo... Saludos!
fuck, vine tarde jajaja, tendre que descargarlo ya que me ha llamado la atencion, saludos
Dale, que lo disfrutés! Saludos!
Publicar un comentario